Club Deportivo Federado de Tenis Ribera
Escuela y actividades deportivas

Inscripciones ABIERTAS temporada 2023/2024

+ información pincha aquí.

Uso de las pistas  "Juan Carlos Higuero".

Os recordamos que las pistas nº 1 y 2 están a disposición de los socios del club en horario de 16 a 20 de lunes a jueves y los viernes pistas 2 y 3 de 18 a 20 horas.

Tenéis que llamar para reservar, indicando que sois miembros del club de tenis Ribera. Hay que reservar antes de las 12:30 porque si no, las pistas quedan libres para todo el público.

El teléfono de reservas es 947501421

Equipación deportiva de tenis: Head, nuevo proveedor oficial

Aranda de Duero

CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL DE CASTILLA Y LEÓN.

Francisco Holgueras ya está en la final... ¡Eres muy grande!

David Hervás culmina la gran actuación del Club de Tenis Ribera en   el campeonato Provincial

27.02.2024

David       Alex

El joven tenista arandino se impone a su compañero Álex Blasco (4-0 y 4-1) Los ribereños colocan a cuatro integrantes del club entre los ocho mejores de Burgos

El Club Tenis Ribera sigue demostrando el potencial que atesora en Burgos. Para muestra otro campeón provincial, David Hervás. El joven jugador arandino se alzaba con el título tras llegar a la final ante su compañero de equipo, Álex Blasco por un 4-0 y 4-1. Un resultado como reflejo del gran Campeonato Provincial que están realizando los integrantes del club arandino en las categorías alevín, benjamín y júnior.
        ¡¡¡Un total de cuatro finalistas!!!

Así, y a expensas de la culminación del Provincial -aplazado por el mal tiempo- en el Club de Tenis Burgos, la escuadra ribereña ha colocado a un total de cuatro de sus tenistas entre los ocho mejores de toda la provincia. En categoría femenina, Tania López logró clasificarse para la final alevín, que disputará próximamente. Además, Hugo Pons disputará la final de consolación benjamín.
Por otro lado, en el torneo paralelo al Provincial que se está disputando en categoría infantil, Celia Peñacorada alcanzó la final, pero sin la fortuna del triunfo final.
Resultados todos que ponen de manifiesto el gran trabajo de formación que se viene realizando en el club de la tierras del Duero durante los últimos años.

Fuente. Duerodeporte

Francisco Holgueras, campeón provincial de tenis absoluto.
Ganó en la gran final a Pablo de Marco por 6-4 y 6-3
05/02/2024

Creciendo

en Valores

Iniciamos una nueva etapa, con espíritu y fuerzas renovadas.

Una  larga trayectoria de calidad deportiva y humana, casi  una vida de  dedicación, esfuerzo y compañerismo, han hecho posible que el tenis en  Aranda de Duero, sea un referente en  la ribera.

Hoy recogemos el testigo, con la creación del club deportivo de tenis Ribera.

Esta nueva etapa va claramente unida a nuevos retos que como club y sociedad debemos hacer frente.

Comprometidos y sin perder de vista nuestra esencia y razón de ser: una gran familia con una pasión común, el tenis.

Gracias a los que estuvisteis en los inicios, y un enorme agradecimiento a los que  con fuerzas renovadas, hacéis posible que la nobleza de este deporte esté presente hoy más que nunca en nuestra villa.